Additional menu

Cirugía para quitar pápulas perladas del pene en Monterrey – Dr. Juan Antonio Acuña

¿Estás buscando cirugía para quitar pápulas perladas del pene en Monterrey? El Dr. Juan Antonio Acuña es un urólogo en Monterrey egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León, una de las universidades más reconocidas a nivel nacional.

Testimonios

La mejor forma de conocer la verdadera calidad de un profesional de la salud es leyendo las experiencias que han tenido otros pacientes con él. Conoce las opiniones de algunos pacientes que han buscado urólogos en Monterrey, y se atendieron con el Dr. Juan Antonio Acuña.

Urólogo en Monterrey

Dr. Juan Antonio Acuña López – Cirugía para quitar pápulas perladas del pene en Monterrey

Dr. Juan Antonio Acuña, Urólogo

Cédula Profesional 4210936 | Cédula de Especialidad 6675269 | Certificación: 2688-R

El Dr. Juan Antonio Acuña es un urólogo que estudió su licenciatura en medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Conocida como una de las 10 mejores escuelas de medicina a nivel nacional, debido a que cuentan con un Hospital Universitario, lo que les permite a los estudiantes y residentes tener una formación teórica y empírica muy competitiva.

En el 2010, el Dr. Acuña egresó de su especialidad de urología, la cuál realizó en el Hospital Universitario «José Eleuterio González», de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Cuna de algunos de los especialistas con más demanda en el medio privado.

Posteriormente, en el año 2011, realizó una sub-especialidad en Endourología en el Hospital Civil Juan I. Menchaca en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Esta sub-especialidad se realizó bajo la autorización del Instituto de Endourología.

La endourología es la rama de la urología especializada en el tratamiento de minina invasión, principalmente de los cálculos urinarios, utilizando tecnología avanzada como el LÁSER, y técnicas de mínima invasión como la cirugía renal percutánea y la ureteroscopia flexible. Muchos médicos dicen realizar procedimientos mínimamente invasivos, pero un porcentaje muy bajo cuenta con una sub-especialidad legítima en este tipo de cirugía.

Además de su preparación como especialista, el Dr. Juan Antonio Acuña se encuentra certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología (CONAMEU). Esta certificación es muy importante, debido a que hay que renovarla con cierta regularidad. El CONAMEU le pide a los urólogos cumplir ciertos entrenamientos constantemente para poder re-certificarse. Cuando acuda con un urólogo, siempre verifique que se encuentre certificado, porque la medicina es una ciencia en constante cambio, y actualizarse es importante para ofrecer un tratamiento de la mejor calidad.

Además de estar certificado por el CONAMEU, es miembro activo de la Sociedad Mexicana de Urología (SMU) y del Colegio de Urólogos de Nuevo León. Estas sociedades han sido formadas para mantener a los especialistas en urología a la vanguardia de la tecnología e investigaciones.

Miembro de asociaciones urológicas reconocidas

El Dr. Juan Antonio Acuña es miembro activo de organizaciones y asociaciones urológica reconocidas a nivel nacional e internacional.

Ubicación y mapa – Cirugía para quitar pápulas perladas del pene en Monterrey

Hospital Christus Muguerza Alta Especialidad Consultorio 409, Hidalgo #2521 pte., Colonia Obispado
Monterrey, Nuevo León, C. P., 64060

Acepto seguros de gastos médicos mayores

Acepto Seguros de Gastos Médicos, incluyendo Seguros Monterrey New York Life

Formas de Pago

Cirugía para quitar pápulas perladas del pene en Monterrey

Cirugía para quitar pápulas perladas del pene en Monterrey

¿Estás buscando cirugía para quitar pápulas perladas del pene en Monterrey? El Dr. Juan Antonio Acuña es un urólogo en Monterrey egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León, una de las universidades más reconocidas a nivel nacional.

Su consultorio se encuentra ubicado en el Hospital Muguerza Alta Especialidad, en la colonia Obispado. Por décadas, este Hospital ha sido reconocido como la cede de doctores muy destacados, así como la mejor tecnología de la ciudad de Monterrey.

Nos encantaría escuchar tus dudas, o atender tu llamada para agendar una cita con el Dr. Acuña. ¡Siéntete en la libertad y confianza de contactarnos sin compromiso!

Cirugía para quitar pápulas perladas del pene en Monterrey

Las pápulas perladas no son síntomas de ninguna enfermedad, infección u hongo.

Se trata de excrecencias benignas situadas por lo general por debajo del glande, a los lados del frenillo.

No son contagiosas ni interfieren en tu vida sexual.

Las pápulas se diagnostican a través de la vista, en un chequeo rutinario por parte de un urólogo.

Tratamiento

Debes estar tranquilo, porque a pesar de que las pápulas perladas pueden ser llamativas o tener un aspecto desagradable, no constituyen ningún problema de salud.

Los tratamientos disponibles para eliminarlas son meramente estéticos, y las técnicas más efectivas incluyen:

  • Cirugía: eliminación quirúrgica y efectiva
  • Láser CO₂: para eliminar todas las pápulas en menos de una hora
  • Electrodisecación: mediante una aguja eléctrica envía un impulso eléctrico que destruye cada una de las pápulas
  • Crioterapia: usa nitrógeno líquido para secar las pápulas

Signos y síntomas

Simplemente las excrecencias, que son pequeñas (en torno a un milímetro) y de forma redonda.

El color puede variar, al ir de blanco a tonos rosados.

Y la ubicación es en la parte baja del glande, junto al frenillo.

Por otro lado, el especialista que trata las pápulas es el urólogo, ya que es quien conoce a detalle la zona a tratar. Sin embargo, también puede haber dermatólogos que ofrezcan el servicio.

Si buscas cirugía para eliminar las pápulas perladas del pene en Monterrey, ¡Contáctanos!

Sígueme

Programa tu consulta de valoración aquí

Puedes utilizar el siguiente calendario para programar tu consulta de valoración para tu vasectomía.

Juan Antonio Acuña López – Doctoralia.com.mx

¿Buscas cirugía para quitar pápulas perladas del pene en Monterrey?

Si deseas conocer el costo de alguno de nuestros procedimientos o más información sobre nuestro especialista, el Dr. Juan Antonio Acuña, en el Hospital Muguerza, puedes llamar a los teléfonos que aparecen aquí abajo o enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario.