Additional menu

Circuncisión en Monterrey – Dr. Juan Antonio Acuña

El Dr. Juan Antonio Acuña realiza circuncisión en Monterrey en quirófano bajo sedación intravenosa o anestesia general, debido a que la circuncisión en consultorio conlleva muchos riesgos para el paciente.

Testimonios

La mejor forma de conocer la verdadera calidad de un profesional de la salud es leyendo las experiencias que han tenido otros pacientes con él. Conoce las opiniones de algunos pacientes que han buscado urólogos en Monterrey, y se atendieron con el Dr. Juan Antonio Acuña.

Urólogo en Monterrey

¿Quién es el Urólogo especialista en circuncisión en Monterrey?

Dr. Juan Antonio Acuña, Urólogo

Cédula Profesional 4210936 | Cédula de Especialidad 6675269 | Certificación: 2688-R

El Dr. Juan Antonio Acuña es un urólogo que estudió su licenciatura en medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Conocida como una de las 10 mejores escuelas de medicina a nivel nacional, debido a que cuentan con un Hospital Universitario, lo que les permite a los estudiantes y residentes tener una formación teórica y empírica muy competitiva.

En el 2010, el Dr. Acuña egresó de su especialidad de urología, la cuál realizó en el Hospital Universitario «José Eleuterio González», de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Cuna de algunos de los especialistas con más demanda en el medio privado.

Posteriormente, en el año 2011, realizó una sub-especialidad en Endourología en el Hospital Civil Juan I. Menchaca en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Esta sub-especialidad se realizó bajo la autorización del Instituto de Endourología.

La endourología es la rama de la urología especializada en el tratamiento de minina invasión, principalmente de los cálculos urinarios, utilizando tecnología avanzada como el LÁSER, y técnicas de mínima invasión como la cirugía renal percutánea y la ureteroscopia flexible. Muchos médicos dicen realizar procedimientos mínimamente invasivos, pero un porcentaje muy bajo cuenta con una sub-especialidad legítima en este tipo de cirugía.

Además de su preparación como especialista, el Dr. Juan Antonio Acuña se encuentra certificado por el Consejo Nacional Mexicano de Urología (CONAMEU). Esta certificación es muy importante, debido a que hay que renovarla con cierta regularidad. El CONAMEU le pide a los urólogos cumplir ciertos entrenamientos constantemente para poder re-certificarse. Cuando acuda con un urólogo, siempre verifique que se encuentre certificado, porque la medicina es una ciencia en constante cambio, y actualizarse es importante para ofrecer un tratamiento de la mejor calidad.

Además de estar certificado por el CONAMEU, es miembro activo de la Sociedad Mexicana de Urología (SMU) y del Colegio de Urólogos de Nuevo León. Estas sociedades han sido formadas para mantener a los especialistas en urología a la vanguardia de la tecnología e investigaciones.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo requiere la recuperación?

El tiempo mínimo será de 6 semanas antes de que cicatrice la herida.

¿En cuanto tiempo puede regresar al trabajo después de realizada la circuncisión?

Para aquellos con un trabajo de oficina, puede regresar en 2-3 días. Para aquellos que trabajan trabajos físicos, el urólogo puede sugerirle que descanse durante 5-7 días.

¿Cuánto tiempo debo de esperar a tener relaciones sexuales o masturbarme?

No debes tener relaciones sexuales o masturbarte durante 6 semanas después de haber sido circuncidada como adulto.

¿Qué tipo de actividades debo de evitar?

Después de la primera semana de tomarlo realmente fácil, puede reanudar sus actividades regulares siempre que no sienta dolor, incluidos los deportes o ir al gimnasio. Debe evitar cualquier actividad que ejerza presión sobre el pene o el escroto durante al menos 3 semanas (andar en bicicleta, etc.). Sin deportes de contacto durante 6 – 8 semanas.

¿Se puede realizar la circuncisión a cualquier edad?

Si, hombres y jóvenes de todas las edades pueden tener la cirugía. El rango de edad más común para la circuncisión en adultos es de 20 a 40 años, pero el procedimiento se realiza regularmente en un rango de edad mayor según lo solicitado por razones médicas y personales.

Miembro de asociaciones urológicas reconocidas

El Dr. Juan Antonio Acuña es miembro activo de organizaciones y asociaciones urológica reconocidas a nivel nacional e internacional.

Ubicación y mapa

Hospital Christus Muguerza Alta Especialidad Consultorio 409, Hidalgo #2521 pte., Colonia Obispado
Monterrey, Nuevo León, C. P., 64060

Acepto seguros de gastos médicos mayores

Acepto Seguros de Gastos Médicos, incluyendo Seguros Monterrey New York Life

Formas de Pago

circuncision en Monterrey

¿Buscas circuncisión en Monterrey?

Si deseas más información sobre el procedimiento o deseas saber el costo de la circuncisión en Monterrey con nuestro urólogo, el Dr. Juan Antonio Acuña, en el Hospital Muguerza, puedes llamar a los teléfonos que aparecen aquí abajo o enviarnos un mensaje a través de nuestro formulario. Con gusto te responderemos sobre el precio de la vasectomía en Monterrey.

¿Deseas realizarte una circuncisión en Monterrey? Esta información te puede interesar.

Hay una serie de razones por las cuales los hombres pueden elegir el procedimiento de circuncisión en Monterrey. Algunos requieren la circuncisión como tratamiento para afecciones como la fimosis (un prepucio excesivamente apretado) mientras que otros desean realizarse la circuncisión por razones cosméticas y personales.

Circuncisión Láser en Monterrey

En la circuncisión con láser, se usa un dispositivo láser para cortar la piel. Las ventajas son la recuperación temprana y la mínima pérdida de sangre. Los cortes en la piel son más precisos que los métodos convencionales de circuncisión. Las suturas se disuelven automáticamente en unos pocos días. El aderezo requerido es mínimo. El número de seguimiento requerido es mínimo. Este es, con mucho, el método de tratamiento más moderno disponible para la circuncisión.

No hay efectos secundarios obvios del procedimiento. Sin embargo, no se ha de aceptar que, como cualquier otra cirugía, la circuncisión también implica complicaciones relacionadas con el procedimiento.

Llámanos para conocer el precio de la circuncisión láser en Monterrey.

¿En qué consiste la operación circuncisión?

El Dr. Juan Antonio Acuña realiza circuncisión en Monterrey en quirófano bajo sedación intravenosa o anestesia general, debido a que la circuncisión en consultorio conlleva muchos riesgos para el paciente.

Mientras que el paciente está completamente dormido. Se extirpa el prepucio y se sutura sobre la piel restante del pene. Se utilizan suturas absorbibles para cerrar la herida, las cuáles serán absorbidas por el cuerpo de 7 a 10 días. La herida puede demorar hasta 3 semanas en sanar.

La circuncisión en niños siempre se prefiere la sedación intravenosa o la anestesia general, ya que es posible que no puedan permanecer quietos durante la hora que dura el aproximadamente el procedimiento.

Beneficios potenciales de la circuncisión

Algunos estudios sugieren que los hombres que han sido circuncidados pueden tener:

  • Menos probabilidades de desarrollar cáncer de pene más adelante en la vida, aunque esta forma de cáncer es extremadamente rara.
  • Menos probabilidades de contraer infecciones por VIH y VPH .
  • Menos probabilidades de contraer una infección del tracto urinario.

Las parejas femeninas de hombres que han sido circuncidados tienen menos probabilidades de contraer cáncer de cuello uterino.

¿Cuál es el precio de la circuncisión en Monterrey?

Si deseas saber cuánto cuesta una circuncisión en Monterrey puedes comunicarte a los teléfonos de la clínica, a través de correo eléctrico o por medio de WhatsApp.

Una cirugía de circuncisión puede estar cubierta por su póliza de seguro médico si requiere la circuncisión por razones médicas. Le recomendamos que consulte directamente con su proveedor de seguros y obtenga una confirmación.


Sígueme

Programa tu consulta de valoración aquí

Puedes utilizar el siguiente calendario para programar tu consulta de valoración para tu vasectomía.

Juan Antonio Acuña López – Doctoralia.com.mx

¿Quieres agendar una cita?

Me encantaría escuchar tus dudas, o atender tu llamada para agendar una cita. ¡Siéntete en la libertad y confianza de contarctarme sin compromiso! Estoy para servirte.